Tú estas en: Inicio Relaciones Públicas Noticias Estudiantes de Bluefields en American College
Estudiantes de Bluefields en American College
Colegio San Marcos visita las instalaciones de la universidad

Jóvenes de la Costa Caribe de Nicaragua, procedentes de Bluefields y pertenecientes al colegio San Marcos visitaron recientemente las instalaciones de American College.

La universidad les preparó una exposición completa del quehacer de esta alma máter con la intervención del Secretario General, Ing. Jorge Luis Ayestas, el decano de la facultad de Ciencias Jurídicas y Humanidades (FCJH), Dr. Mauricio Herdocia Sacasa y el Director Académico, MSc. William Genet.
“Estamos muy contentos y emocionados con su visita. Hoy estamos aquí para brindarle toda la información posible y que regresen a sus casas satisfechos”, dijo Ayestas.

Por su parte el experto en temas internacionales, Dr. Mauricio Herdocia se refirió a: “American College es la puerta al futuro, en esta universidad se garantiza una enseñanza de calidad con profesores cualificados y un abanico de opciones a través de diferentes empresas para la incursión de pasantías de parte de los estudiantes de la universidad y así  dar prioridad al desarrollo profesional”, sostuvo.

En la presentación a los estudiantes bluefileños se contó con una sección de preguntas y respuestas.

Para finalizar se realizó un recorrido por las instalaciones de American College, los laboratorios de informática y el centro de inglés, Wall Street Intitute.

Durante la visita de los estudiantes del colegio San Marcos de Bluefields, sostuvieron entrevistas con personajes de la universidad, entre ellos, Sandy Moreno de Vida Estudiantil.

Escrito por: Oscar Morales