Tú estas en: Inicio Relaciones Públicas Noticias CONADER otorga reconocimiento orden "Miguel Larreynaga" a nuestro rector Mauricio Herdocia

conader2014

Dr. Mauricio Herdocia Sacasa, Rector American College, recibió reconocimiento al mérito profesional y académico Dr. Miguel la Reynaga que es la distinción que hace la Académia de Derecho Nicaraguense, por su contribución Nicaraguense, al igual por su destacada dedicación, constancia y entrega a la docencia universitaria y en el área de la ciencia del Derecho.

-----------------------

(Para mayor información llamara al telef. 2251-2464 Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla )