Somos una familia

Email

admision@americancollege.edu.ni

Dirección

Rotonda el Güegüense
2C. al Este, 1C. al Norte..

Phone

(505) 5736-6585

Educación Integral, para Desarrollar Nuestro Potencial

Educación

NOTICIAS

Experiencias

{Estudiar en American College cambió muchas cosas en mi vida, me convertí en un joven soñador, que busca aportar de una u otra manera a la comunidad. Siempre desee estudiar no solo en una universidad sino en un lugar donde el crecimiento personal sea parte del proceso educativo y sea relevante. También formé parte del equipo de Mercadeo de la Universidad, donde el espíritu de servicio y excelencia eran necesario en cada acción. Actualmente soy Lic. en Comunicación y Relaciones Públicas y un eterno aprendiz de marketing digital.
Salvador Arostegui / Comunicación y Relaciones Públicas
{

American College ha sido una de las bases para mi desarrollo personal; he logrado compartir con docentes que poseen gran valor intelectual y que tienen un compromiso ético con los alumnos; ellos me han brindado el conocimiento y la preparación necesaria para mi vida profesional.

Alejandro Lazo / Ingeniería Industrial
{La universidad es y será una de las mejores etapas de mi vida, conocí a excelentes amigos y maestros que aportaron en mi crecimiento profesional. Una de las cosas que más agradezco de American College es el hecho de prepararme para afrontar cualquier reto que llegara a tener en el ámbito laboral, y sentir que soy capaz de alcanzar todas las metas que me proponga.
Marbel Urrutia / Comunicación y Relaciones Públicas
{

Son muchas las experiencias en American College, pero me quedo con cada vivencia en los salones de clases donde pude aprender y desarrollarme como profesional; con cada actividad extracurricular especialmente las del GBS, me quedo con la satisfacción de poder aportar en cada joven a descubrir una de las decisiones más importantes, que forman parte de su propósito de vida, y finalmente me quedó el profesionalismo y la ética que llevo en mi corazón a todas partes.

Ana Ramírez / Marketing y Publicidad
{Mi experiencia como estudiante de American College es una de las mejores, puesto que adquirí un conocimiento avanzado sobre mi carrera, Ingeniería en Sistema. Me gusta la metodología de enseñanza que nos imparten los profesores y el seguimiento de los decanos hacia sus estudiantes. Aprendés cómo es el mercado laboral y las exigencias que este posee. De igual forma colaboro en las distintas actividades que realizan los grupos de Vida Estudiantil.
Rommel Figueroa / Ingeniería en Sistemas
{La carrera de Administración de Empresas me apasiona; a partir de mis estudios, de todo lo que he aprendido en la Universidad, ha sido mi base para poder llevar a cabo mi nuevo emprendimiento. Entre mis metas está seguir fortaleciendo mis conocimientos, crecer personal y espiritualmente, de igual manera con mi negocio.
Nayelis Pérez / Administración de Empresas
{Cada momento en American College ha sido una experiencia de crecimiento, en mi proceso de estudiante me permitió poder participar de actividades; que me llevaron a ser un profesional con grandes conocimientos. Hoy disfruto de lo que hago; y cuando haces lo que te apasiona ya no trabajas.
Gerald Somarriba Martínez / Comunicación y Relaciones Públicas
{Seguir mi pasión es ver más allá de lo que está a simple vista; es dar todo por ver resultados que beneficien a una mayoría. Como apasionado de la Diplomacia y Relaciones Internacionales, mi misión y pasión será brindar mi servicio y conocimientos en pro de una mejor Nicaragua.
Bryan Olivares / Diplomacia y Relaciones Internacionales

Nuestras Redes.

Aliados Estratégicos

Open chat
¿Necesitas ayuda?
Hola ????

¿Necesitas ayuda?

Puedes contactar a un agente de Admisión por medio del chat.